Justin Bieber y Jasmine Villegas juntos en Canadá
Jasmine Villegas abre la nueva temporada de conciertos de la gira de Justin Bieber tras los VMAs. Actualmente, Justin Bieber se encuentra de viaje en crucero por América del Norte en compañía de Jasmine. Ayer, 14 de septiembre, Justin Bieber realizó un concierto en el Icy Winnipeg Arena, en Winnipeg, Canadá.

Durante el show Justin dijo que estaba muy emocionado por tener a Jasmine Villegas abriendo sus conciertos y cuando se le preguntó si los rumores de que él está enamorado de Jazmine son cierto, Justin sonrió y dijo que sí, lo son.

Justin había dicho que Jasmine tiene las piernas más hermosas que jamás haya visto. También dijo que le gusta especialmente el hecho de que Jasmine es de California, y ella sabe los nombres de todas las provincias canadienses y sus capitales.

Villegas aparece en una escena romántica con Justin en el video musical "Baby". Dijo que lo hizo tan bien que los planes se encuentra en otros vídeos a partir de ahora, y bromeó diciendo que la invita a la próxima "Baby 2", "Baby 3" y "Baby 4".

Jasmine cantó anoche tres hits, incluyendo "I Know He Loves Me For Real 'Cause He Bought Me A Hannah Montana Lunch Box," "It's Like Ya Know Love For Sure Ya Know," y "Why Oh Why Is It So Important That You Know My Bra Size Boy?"

Justin dijo que le gusta tanto Jasmine, que hasta le compró un cachorro, llamado Justin... y luego declaró que se estaba refiriendo a Justin Timberlake.

Por supuesto, el hecho de que Justin Bieber haya declarado su especial sentimiento por Jazmine no quiere decir que los dos son novios o están saliendo, pero nada lo impide.

SOURCE

Etiquetas: ,

sábado, 18 de septiembre de 2010
Posted by Sara @ 11:22
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

Jasmine Marie Villegas, nacida el 7 de Diciembre de 1993, es una cantante adolescente Americana de R&B y Pop. Jasmine V es medio filipina y medio mexicana. Participó en el videoclip de Justin Bieber de "Baby" y "Eenie Meenie" y también apareció en Thats so raven de Disney. Esta joven cantante acaba de lanzar su single debut "Serious" en iTunes.

One Direction Spain Cody Simpson Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

Delena Sensation | Entrar
Jasmine Villegas Italian Fan Club | Entrar
Designs Fabulous | Entrar

SERIOUS


No Insultos || No Afiliaciones || No Publicidad || No Spam


Album Debut
Album Debut
Título: Desconocido
Fecha de Lanzamiento: Desconocida
Estado: En grabación

Follow us on Twitter!


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.






» Website Name: Jasmine Villegas Spain
» Url: http://jasminevspain.blogspot.com
» Webmiss: Sara
» Contacto: @@@
» Versión: Sweet heart
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.07.2010
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir



Jasmine Villegas Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Jasmine Villegas, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Jasmine, ni con su familia, ni con sus mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.